Sin temor a un grande

L.C.S
-

La Cebrereña recibe a la Arandina en un choque en el que los burgaleses son claros favoritos, pero los locales no renuncian a nada

Sin temor a un grande

Más que interesante se presenta el partido que mide a la Cultural Cebrereña y a la Arandina este sábado en El Mancho Ángel Sastre, por mucho que la diferencia en la clasificación y en las rachas hable de una desigualdad que los verdiblancos intentarán reducir a base del empuje y la casta que siempre derrochan en su campo, y más ante rivales como este.    

Pepe García, entrenador de los cebrereños, sabe que puntuar ante los burgaleses «es un objetivo complicado. Hay que ser realista. La Arandina de los 42 últimos partidos sólo ha perdido uno, y fue ante el Zamora y con un gol a balón parado. Es un equipo capaz de lo mejor, pero nosotros tenemos el objetivo ilusionante de  de saber que viene a nuestro campo uno de los que están llamados a subir a Segunda División B, y tenemos que intentar hacer bueno nuestro campo, y ver si somos capaces de dar un susto al rival más duro de este grupo de la Tercera».

García reconoce que «si tenemos opciones contra un equipo como la Arandina tiene que ser en nuestro campo. La intensidad y el ritmo de estos equipos es diferente al resto y eso se nota. Juegan a otro ritmo y eso es lo que estamos intentando mejorar nosotros, de mejorar en intensidad, que es lo que nos está haciendo en las últimas jornadas sumar puntos».

- Partido: Cultural Cebrereña - Arandina CF.

- Hora: 17,00.

- Campo:El Mancho ÁngelSastre.