Guti saluda a la Regional

Área 11
-

1
Atlético Candeleda
0
Calasanz de Soria
Finalizado
En su vuelta a la categoría el Atlético Candeleda suma sus primeros tres puntos ante el Calasanz, un rival directo por la permanencia, gracias al tanto de Guti en los últimos minutos

Se puso en marcha la Regional de Aficionados en Candeleda, con el regreso del Llano a una categoría de la que ya disfrutó hace doce años y con la visita del Calasanz de Soria. No pudo arrancar de la mejor manera para los intereses del Atlético Candelada sumando su primer triunfo gracias al gol de Guti.

Con un inicio de encuentro  de tanteo, el conjunto local comenzó con algo más de posesión. Pese a ello el respeto mutuo era la tónica dominante en un partido que prometía. El paso de los minutos dejó ver un partido algo gris. Ninguno de los dos equipos era capaz de conseguir ocasiones de peligro claras y así sucedió durante una primera mitad carente de ritmo y que dejó a los espectadores de El Llano algo fríos.

La segunda mitad empezó con algo más de ritmo que la primera, con el conjunto visitante más centrado en el partido. Pese a ello su exceso de ímpetu se frenó en seco cuando en el minuto 80 cometían una falta en la frontal que terminaría dejándoles con un futbolista menos. La cosa no acabó allí, la falta sería aprovechada por Guti para marcar el primer (1-0) y único tanto del partido.

Con un jugador más los locales tuvieron más oportunidades para ampliar su renta pero el electrónico no se movería en un duelo que dejó tres expulsados, uno en el Candeleda y dos en el Calasanz. Tres puntos importantes para los de Miguel Araujo, que los suman, además, ante uno de los rivales directos llamados a pelear por la permanencia.