Isma le da los primeros tres puntos al Diocesanos

Área 11
-

0
San Esteban de Gormaz
1
Colegios Diocesanos
Finalizado
Los colegiales solventan por la mínima y la vía rápida el duelo ante el San Esteban de Gormaz

Primeros tres puntos para el Colegios Diocesanos en una salida trampa al Municipal de San Esteban de Gormaz. Un duelo que los de José Alberto Fernández Somoza sacaron adelante gracias al gol tempranero de Isma al poco de iniciar el partido y que permitía a los colegiales dominar el duelo. El marcador no se movería más a lo largo del partido pese a que los visitantes gozaron de varias oportunidades para aumentar su renta. Inclusive tuvieron en sus manos un penalti para haber hecho el 0-2 pero fallaron en el intento.  

El encuentro fue algo trabado. Ninguno de los dos conjuntos pareció sentirse cómodo en el terreno de juego y aunque hubo algo más de dominio visitante no se materializó en el marcados con una diferencia mayor.

El partido estuvo marcado por la mala fortuna ya que se pudieron ver hasta tres lesiones. David Catalina, Javier Perdiguero y Carlos Romero tuvieron que ser atendidos por problemas físicos típicos de las primeras jornadas de liga tras la pretemporada.

Un sencillo 0-1 que para los sorianos es un toque de atención. Deben mejorar  su nivel general para afrontar una temporada que, recién estrenada, se les puede hacer larga si no empiezan a puntuar rápidamente. Toque también para los visitantes. Ganaron, se llevaron los puntos, pero un equipo llamado a estar en la zona alta debe ser mucho más efectivo de cara a puerta y dominar los partidos. Ante el San Esteban no tuvo problemas, pero otro día pueden llevarse una desagradable sorpresa.