Bale vuelve 'tocado' a Valdebebas

Agencias-SPC
-

El galés sufrió un fuerte golpe en la rodilla con su selección

Bale vuelve ‘tocado’ a Valdebebas - Foto: ANDREW BOYERS

Si ya era muy difícil ‘venderle’, ahora lo va a ser mucho más, por no decir que será prácticamente imposible. Gareth Bale se incorporó ayer a la pretemporada madridista con Zinedine Zidane al mando, con trabajo de recuperación por un golpe en la rodilla que sufrió en el último partido con Gales. 

El deseo del preparador francés no se ha cumplido y el delantero ha vuelto a la disciplina merengue tras las vacaciones y no ha hecho las maletas hacia ningún club. 

Lo peor de todo es que después de disfrutar de dos días libres, se presentó en la ciudad deportiva con unas molestias que le impidieron entrenar con el resto de sus compañeros. Bale se quedó en el interior de las instalaciones y comenzó a tratar las molestias de rodilla que sufre a consecuencia de un fuerte golpe en el encuentro de la Liga de las Naciones de su equipo frente a Bulgaria. Lo jugó al completo tras ser sustituido en el descanso del primero de los partidos, ante Finlandia.

Junto al resto de jugadores tocados y lesionados del club blanco, Marco Asensio, Isco Alarcón, Mariano Díaz y Sergio Reguilón, el ariete trabajó en el interior de Valdebebas en su primer día. 

Fue allí donde se reencontró con miembros del cuerpo técnico y ‘Zizou’, que ya no cuenta con el jugador desde que optó por no viajar a jugar la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el City el pasado 6 de agosto.

Desde la concentración con Gales, Bale concedió una entrevista dejando su futuro en manos del club y mostrando sus ganas de volver a ser feliz disfrutando del fútbol. El Madrid espera que su representante, Jonathan Barnett, traslade el interés de algún club para darle salida y aligerar la masa salarial. 

Malestar con hazard. Por otra parte, hay malestar con Eden Hazard, un jugador que decepcionó la temporada pasada por las lesiones. Al igual que el verano pasado, tenía sobrepeso, y se marchó con Bélgica a disputar la Liga de las Naciones sin jugar un solo minuto. A diferencia de Courtois no dejó la selección de su país tras el primer encuentro para ir a Madrid.