Thompson y Seeley se desvinculan del Casademont Zaragoza

Europa Press
-

Los jugadores estadounidenses piden la "baja voluntaria" del equipo tras abandonar España por la crisis sanitaria y regresar a su país "sin la preceptiva autorización del club", al "temer por su salud y la de sus respectivas familias"

Thompson y Seeley se desvinculan del Casademont Zaragoza - Foto: BASKET ZARAGOZA

Los estadounidenses Jason Thompson y DJ Seeley han pedido la "baja voluntaria" y se han desvinculado de Casademont Zaragoza como consecuencia de la pandemia de coronavirus, después de abandonar el pasado mes de marzo España por la grave crisis sanitaria, ha anunciado este viernes el club maño.

"Los jugadores estadounidenses Jason Thompson y DJ Seeley han quedado desvinculados de la disciplina de nuestro club, después de solicitar a Basket Zaragoza la baja voluntaria, como consecuencia de la situación mundial generada por la pandemia del Covid-19", confirmó la entidad aragonesa.

Tanto el ala-pívot como el escolta norteamericanos abandonaron el pasado mes de marzo España para regresar a su país "sin la preceptiva autorización del club", al "temer por su salud y la de sus respectivas familias en su país" y debido a las restricciones de movimiento provocadas por la pandemia.

"Desde Basket Zaragoza entendemos la difícil situación personal de ambos jugadores y la decisión adoptada por ambos. A tenor de las circunstancias, Basket Zaragoza ha aceptado su petición, procediendo a dar por concluida la relación contractual existente", anunció el club, que agradeció su "su profesionalidad y entrega" durante esta temporada.