El Exe Reina Isabel mostrará el sábado su oferta en bodas

I.Camarero Jiménez
-

El céntrico hotel ofrece una tarde de talleres, desfiles, sorteos y hasta un DJ Party Disco para darse a conocer a todos los interesados, eso sí, previa inscripción sin costes

El Exe Reina Isabel mostrará el sábado su oferta en bodas

En diciembre del año pasado el hotel Reina Isabel, todo un clásico y bien considerado establecimiento de la capital abulense, cambiaba de gestión e iniciaba un nuevo camino de la mano de la cadena Exe. Un nuevo rumbo pero partiendo de una base bien cimentada que también han querido aprovechar y simplemente «hacer un cambio dentro de la normalidad», tal y como explican desde la Dirección. En estos diez meses se han hecho eso sí numerosas mejoras en las instalaciones, tanto en los salones, la recepción, las habitaciones y en breve se meterán de lleno para renovar la cafetería. Mejoras sí, pero manteniendo lo básico que no es otra coas que la calidad y el buen servicio que ya tenía el establecimiento cuando Exe cogió sus riendas.
Ahora para que todo se conozca, la base tradicional y las novedades, han querido realizar una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar mañana sábado. Estará enfocada especialmente a las bodas, pero no sólo a ellas, también a las distintas celebraciones que se pueden realizar en familia e incluso en la empresa, pues el magnífico edificio tiene la suficiente versatilidad para adaptarse a cada evento. 
En celebraciones hay que decir que reinan los festejos nupciales  y por eso esta iniciativa mucho tiene que decir al respecto, pero también incidirán en las comuniones, las comidas de empresa o por qué no las reuniones familiares. 
Será a las 16 horas el momento de inscribirse y acreditarse sin coste alguno para todos los que estén interesados al tener algo importante que celebrar a la vista. Les recibirán con un café de bienvenida y a las 17 horas se sucederán diferentes talleres, desfiles y sorteos que ocuparán buena parte de la tarde. Los distintos proveedores (de trajes de novias y novios  y también de comunión  y para invitados, de zapatos, complementos, fotografía y vídeo, empresas de alimentación, flores, música y dj’s) mostrarán sus productos a los visitantes y en este sentido hay que decir que el Exe se ha rodeado de los mejores con el asesoramiento de ‘anitawedding’ (de hecho también se pueden inscribir previamente en hola@anitawedding.es)
Por supuesto habrá un cóctel y cerrarán con un DJ Party Disco porque la música también tiene mucho que decir cuando de una jornada de celebración estamos hablando.
 



Las más vistas

Tribunales

La Lugareja es propiedad del Obispado de Ávila

La sentencia de la Audiencia Provincial, contra la que no cabe recurso ordinario, da la razón a la Iglesia, que apeló contra un fallo anterior del juzgado de primera instancia de Arévalo que dejaba en manos de particulares la titularidad del templo