El Exe Reina Isabel mostrará el sábado su oferta en bodas

I.Camarero Jiménez
-

El céntrico hotel ofrece una tarde de talleres, desfiles, sorteos y hasta un DJ Party Disco para darse a conocer a todos los interesados, eso sí, previa inscripción sin costes

En diciembre del año pasado el hotel Reina Isabel, todo un clásico y bien considerado establecimiento de la capital abulense, cambiaba de gestión e iniciaba un nuevo camino de la mano de la cadena Exe. Un nuevo rumbo pero partiendo de una base bien cimentada que también han querido aprovechar y simplemente «hacer un cambio dentro de la normalidad», tal y como explican desde la Dirección. En estos diez meses se han hecho eso sí numerosas mejoras en las instalaciones, tanto en los salones, la recepción, las habitaciones y en breve se meterán de lleno para renovar la cafetería. Mejoras sí, pero manteniendo lo básico que no es otra coas que la calidad y el buen servicio que ya tenía el establecimiento cuando Exe cogió sus riendas.

Ahora para que todo se conozca, la base tradicional y las novedades, han querido realizar una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar mañana sábado. Estará enfocada especialmente a las bodas, pero no sólo a ellas, también a las distintas celebraciones que se pueden realizar en familia e incluso en la empresa, pues el magnífico edificio tiene la suficiente versatilidad para adaptarse a cada evento. 

En celebraciones hay que decir que reinan los festejos nupciales  y por eso esta iniciativa mucho tiene que decir al respecto, pero también incidirán en las comuniones, las comidas de empresa o por qué no las reuniones familiares. 

Será a las 16 horas el momento de inscribirse y acreditarse sin coste alguno para todos los que estén interesados al tener algo importante que celebrar a la vista. Les recibirán con un café de bienvenida y a las 17 horas se sucederán diferentes talleres, desfiles y sorteos que ocuparán buena parte de la tarde. Los distintos proveedores (de trajes de novias y novios  y también de comunión  y para invitados, de zapatos, complementos, fotografía y vídeo, empresas de alimentación, flores, música y dj’s) mostrarán sus productos a los visitantes y en este sentido hay que decir que el Exe se ha rodeado de los mejores con el asesoramiento de ‘anitawedding’ (de hecho también se pueden inscribir previamente en hola@anitawedding.es)

Por supuesto habrá un cóctel y cerrarán con un DJ Party Disco porque la música también tiene mucho que decir cuando de una jornada de celebración estamos hablando.