Primera prueba para el Colegios Diocesanos

Redacción
-

Los colegiales estrenan la pretemporada este sábado en Sancti Spiritu recibiendo al Atlético Tordesillas. El Real Ávila suspende su partido

Primera prueba para el Colegios Diocesanos - Foto: Isabel García

Poco a poco se va a cercando el momento histórico del estreno del Colegios Diocesanos en el grupo VIII de la Tercera División, y para llegar de la mejor manera posible a ese momento, el conjunto colegial apura su preparación en esta pretemporada.

Y dentro de este periodo, un apartado importante es el de los partidos amistosos, y el primero de ellos llega este sábado para el conjunto de Somoza, que se medirá a partir de las 17,00 horas al Atlético Tordesillas.

Será la primera prueba para comprobar la evolución del equipo colegial, ante un rival también del grupo VIIIde Tercera División, que el pasado miércoles dejó una buena imagen en el Adolfo Suárez, en donde cayó derrotado por 1-0 ante el Real Ávila.

El encuentro está abierto al público, que cumpliendo los protocolos de seguridad higiénico-sanitaria, podrá presenciar en directo el encuentro en el campo de Sancti Spiritu. El precio de la entrada será de 3 euros, y los menores de 14 años entrarán gratis.

Partido suspendido. Por otra parte, para las 18,00 horas de este sábado estaba fijado el que iba a ser el cuarto partido de pretemporada para el Real Ávila, en el que se tendría que medir al conjunto salmantino del Ciudad Rodrigo, de la Regional de Aficionados, pero tal y como ha informado el club abulense a través de su cuenta oficial de Twitter, «debido a la nueva normativa de la Junta de Castilla y león en la que se obliga a los clubes que disputen un partido amistoso a tener en vigor una licencia federativa profesional, y a la imposibilidad del Ciudad Rodrigo para obtenerla, el partido del sábado 26 de septiembre queda suspendido». Esta iba a ser el cuarto partido de pretemporada para el equipo de José Manuel Jimeno, que volverá a jugar este miércoles 30 de septiembre a las 19,00 horas en el Adolfo Suárez, ante el CF Talavera.

La Cebre, el miércoles. Por último, la Cebrereña disputará ese miércoles 30 de septiembre su primer partido de pretemporada, en el que se medirá al conjunto salmantino del Santa Marta.