La Dulce Condesa,1º premio del VIII Concurso de Escaparates

P.R.
-

El segundo galardón ha recaído en la Librería Cervantes. Han participado todos los establecimientos que han montado con motivos navideños sus escaparates

La Dulce Condesa,1º premio del VIII Concurso de Escaparates

El concejal de Comercio, Industria y Hostelería, Roberto Pérez Ferrero, ha hecho entrega de una placa cerámica a los dos ganadores del VIII concurso de escaparates 2021/2022.

El edil del área agradeció «su participación, el esfuerzo y el magnífico ambiente navideño que habéis aportado a Arenas de San Pedro durante la Navidad». Además,  se mostró muy contento por el apoyo que se está dando al comercio de toda la vida gracias al trabajo conjunto entre el consistorio y los comerciante.

En este concurso han participado todos los establecimientos del término municipal, independientemente de cual sea su actividad, y que están montados y de forma visible durante toda la Navidad con el objetivo de fomentar y dinamizar las compras en el comercio local, un medio  también para animar estas fechas tan entrañables. 

El jurado, después de una ardua deliberación y tras visitar todos los escaparates, puntuó a todos los expositores del municipio en base a la modernidad e innovación, calidad de los materiales, originalidad, iluminación y de la exposición del producto que venden. 

Los premiados en este VIII concurso 2021/2022 han sido:

1º premio: La Dulce Condesa 

2º premio: Librería Cervantes

Desde la concejalía de Comercio, Industria y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se ha felicitado a los galardonados y a todos los establecimientos del término municipal por decorar tan bonitos los escaparates en estas fechas tan entrañables como es la Navidad, que han animado a los arenenses a acercarse a estas tiendas. Este concurso es una iniciativa que pretende incentivar el embellecimiento del municipio durante la Navidad» y «dinamizar el comercio local», sumándose a la campaña 'Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro'.

Según constaba en las bases de la convocatoria, se han admitido  todo tipo de materiales para la construcción de la decoración de los escaparates. El jurado ha valorando muy positivamente aquellos que han utilizado elementos naturales, estando así en consonancia con la campaña navideña.

El jurado, designado por el Ayuntamiento, visitó los comercios valorando criterios y aspectos como «la modernidad e innovación, montaje, originalidad, iluminación, exposición del producto propio y ambientación navideña».