El Real Ávila 'pesca' en la Cebrereña

Redacción
-

El club abulense anuncia la incorporación para la próxima temporada del centrocampista Adrián González 'Grillo'

El Real Ávila ‘pesca’ en la Cebrereña - Foto: Isabel García

La séptima incorporación del Real Ávila a su plantilla de la temporada que viene procede de otro equipo abulense. Los encarnados han ‘pescado’ e Cebreros y desde la Cultural Cebrereña llega al club del Adolfo Suárez el medio centro Adrián González ‘Grillo’, que la temporada que viene vestirá de encarnado.

Grillo, de 20 años, nacido en Sotillo de La Adrada, saltó del Diocesanos juvenil a la Cebrereña, en donde ha estado en las dos últimas temporadas. El Real Ávila se fijó en su labor en el medio del campo, y le ha incorporado para su equipo de la campaña que empezará el próximo mes de septiembre.

A través de sus redes sociales, el ya jugador encarnado aseguró encontrarse «muy contento e ilusionado de afrontar este nuevo reto» en el Real Ávila, y «con ganas de que empiece ya».

Grillo se suma a las altas de Navarro, Víctor del Monte, Arias, Rengel y Tendero y Christian, de tal manera qu’e la plantilla del Real Ávila queda de la siguiente manera:

- Portero: Christian.

- Defensas: Andrés Llorián, Sito Cruz, Carlos Pascual, Dani Tena, Walter Navarro y Tendero.

- Centrocampistas: Camilo,Víctor del Monte y Grillo.

- Delanteros: Rengel y Arias.

A la espera de completar el capítulo de fichajes, que ya va por siete, queda también por conocer el destino de los jugadores que formaron parte de la plantilla de la temporada pasada y de los que todavía no se ha anunciado ni su baja ni su renovación, que son Calderón, Domingo, Javi de Mesa, Corozo y Johan.