Los Toros de Guisando se iluminan para disfrutar del jazz

M.M.G.
-

Medio centenar de personas disfrutaron la noche del sábado de una cena acompañada por el concierto de Héctor Reyes Trío

Los Toros de Guisando se iluminan para disfrutar del jazz

Medio centenar de personas se reunió la noche del pasado sábado en el paraje de los Toros de Guisando para disfrutar de una velada especial. No en vano, la del sábado fue la primera noche en la que los verracos más importantes en la Historia de España se iluminaron. 

Y lo hicieron por una buena causa. Porque el sábado fue el día elegido para que echara a rodar el ciclo de veladas culturales que los responsables del monumento planean celebrar con regularidad con el fin de dotar de contenido cultural a esta zona de la provincia.

El grupo Héctor Reyes Trío fue el encargado de poner la música de un concierto en el que el jazz y las bandas sonoras de películas conocidas por todos fueron los auténticos protagonistas. Aunque también pudieron escucharse algunos temas propios, como los bautizados como ‘Celia’, ‘Antonio’ o ‘Fátima’.

Los asistentes a la velada, que como se recalca desde la organización cumplieron a rajatabla las estrictas medidas de seguridad marcadas para el correcto desarrollo del evento, pudieron disfrutar también de una cena en la que la carne de Raza Avileña y los tomates de El Tiemblo cobraron especial protagonismo.

Por cierto que tanto el concierto como la cena estuvieron marcados por una agradable temperatura, así como por el imponente cielo estrellado que puede contemplarse en esta zona de la provincia.