La Mezquita prepara el asalto al liderato

L.C.S
-

Con un partido menos se queda a un punto del primer puesto, que mantiene Dados Group Charlotte, cuyo empate en la pasada jornada da ventaja al actual segundo clasificado

La Mezquita prepara el asalto al liderato

Jornada que puede tener sus consecuencias importantes dentro de la máxima categoría de la VII Liga de Fútbol Sala Quierountoldo.com, mientras que en Primera y en Segunda los líderes se mantienen firmes en sus posiciones.  

En la División de Honor, sin embargo, el primer clasificado, Dados Group Charlotte, no pudo pasar del empate a tres goles ante el conjunto de La Esmeralda, que se queda en la octava posición.

Este punto logrado por Dados, unido a la victoria del segundo clasificado, La Mezquita Hierros Pascual, por 1-4 contra el Bar Eladio, deja al segundo clasificado a un solo punto del primer puesto, lo que le deja con ventaja de cara al tramo final de la temporada, ya que además tiene un partido menos jugado, 16, por los 17 del líder.

En caso de vencer en el partido que tiene pendiente, tomaría dos puntos de ventaja, quedando todo pendiente, si se mantienen los buenos resultados de los dos primeros, para el enfrentamiento que ambos tendrán entre sí en la penúltima jornada de competición, a disputar el 30 de marzo próximo.

En la Primera División, el Tornadizos de Ávila, con su clara victoria por 0-6 ante el The Happeny Bridge, se mantiene como primer clasificado con 36 puntos, tres más que los que el tiene el Rivilla Bar Restaurante, aunque este tiene un partido menos. El Kebab Arabesca, con 31, se mantiene al acecho en la tercera posición.

Y en Segunda División,  Taberna El Emiliano y BarMario siguen con su pulso en lo más alto de las clasificación, separados únicamente por un punto, lo que asegura emociones fuertes.