David Martín toma posesión como viceconsejero de Empleo

J.M.M.
-

Asegura que la Consejería asume dos de los retos más importantes de Castilla y León, como son el empleo y la demografía

David Martín toma posesión como viceconsejero de Empleo - Foto: mir_ical

El abulense David Martín tomó posesión este martes como nuevo viceconsejero de Empleo y Diálogo Sociali. Martín, que fue elegido procurador por Ávila tras encabezar la candidatura de Ciudadanos por esta provincia a las Cortes de Castilla y León, fue designado en el último Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León para formar parte del equipo de la Consejería de Empleo e Industria, que encabeza el también abulense Germán Barrios, y ayer tomó posesión de su n uevo cargo junto a la directora general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, Amparo Sanz.

En dicho acto, Germán Barrios valoró el equipo de la Consejería, al estar compuesto por gente con valía y con experiencia personal y profesional.  El acto de la toma de posesión de los nuevos altos cargos contó con la asistencia del vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, y los consejeros de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y de Cultura y Turismo, Javier Ortega; además de numerosos procuradores de Ciudadanos así como la portavoz del Grupo Parlamentario, Ana Carlota Amigo.

En el citado acto, David Martín agradeció la confianza que tanto Igea como Barrios han depositado en él para desempeñar la función de viceconsejero y se mostró esperanzado en estar a la altura de las expectativas, después de su paso por la empresa privada en un departamento de Recursos Humanos. También tuvo palabras para las personas que participaron, junto a él, en la elaboración de las políticas liberales y progresistas de Ciudadanos. «Por fin, vamos a aterrizar en esta Comunidad, en la Consejería de Empleo e Industria, que asume dos de los retos más importantes que tiene Castilla y León como son el empleo y la demografía», afirmó.