Por Ávila se presenta como la opción de la reivindicación

B.M
-

La formación presentó ante la Junta Electoral sus candidaturas a las Cortes y al Ayuntamiento de Ávila, encabezadas por Pedro José Pascual y Jesús Manuel Sánchez Cabrera, respectivamente

Por Ávila se presenta como la opción de la reivindicación

La formación política Por Ávila se presenta como la opción de la reivindicación y como una candidatura ganadora. Así lo explicaron sus dirigentes en el momento de registrar sus candidaturas para las Cortes y el Ayuntamiento de Ávila encabezadas pro Pedro José Pascual y Jesús Manuel Sánchez Cabrera, respectivamente.

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño dio los detalles de la lista a las Cortes, en la que Pascual está acompañado por Laura Maíllo del Castillo, Sonia García-Dorrego, Ángel Jiménez, Teresa de Jesús Arangüena, Sonsoles Prieto y Carlos Jiménez. Aseguró Budiño que es una lista de "personas comprometidas, cercanas y conocedoras" de las necesidades de la provincia de Ávila, una provincia en la que está formación presentará medio centenar de candidaturas en los municipios a la espera de cerrar esta medianoche la cifra definitiva. Y todo ello con la reivindicación como seña de identidad del partido.

Por su parte, Jesús Manuel Sánchez Cabrera también puso de manifiesto ese compromiso, reivindicación y cercanía, en su caso en la lista municipal. "Hoy comienza el cambio en esta ciudad", aseguró, donde presentan una "candidatura ganadora". 

Junto a él, el listado para el Ayuntamiento está formado por José Ramón Budiño, Ángela García, Juan Carlos Corbacho, Rocío del Monte, Ángel Sánchez, Sonsoles Prieto, Javier Ajates, Paloma del Nogal, Félix Meneses, Sonia García-Dorrego, Javier Martín, Teresa de Jesús Arangüena, Jorge Mongil, Laura Maíllo del Castillo, David Jiménez, Ana García, Rubén Sánchez, Cristina García, Rubén González, Esther Rojo, Enrique González, Laura del Río, Víctor Gonzalo Jiménez y Lourdes del Carmen Jiménez.