Un buen final para las Tri Cross Series

Deportes@diariodeavila.es
-

La primera edición del Tri Cross de Sotillo, cierre del circuito de pruebas. Victorias en la modalidad individual para Julio Álvarez y Teresa Abella

Un buen final para las Tri Cross Series

Sotillo de la Adrada estrenó prueba deportiva, el I Tri Cross Sotillo y que suponía el cierre del Circuito Tri Cross Series 2019 tras su paso por Fuentidueña del Tajo, SanMartín de Valdeiglesias o Guadarrama. Una jornada disputada en modalidad contrarreloj por equipos e individual.  

 Julio Álvarez (46’52’’) y Teresa Abella (58’42’’), en la modalidad individual, el equipo masculino del Club Triatlón Clavería (Yerai Toquero, José Miguel Gómez y José Manuel Gómez) y el equipo mixto del Forrest Gump Team (Azahara Ladera, Enrique Almagro y David Salgado) fueron los triunfadores de la jornada. Una prueba que contó con cerca de un centenar de participantes y disputada sobre 300 metros de natación en piscina, un recorrido de 11 kilómetros de mountain bike y 3 kilómetros de atletismo.

Por categorías subían además al podio Miguel Guitart (1h.01’24’’) en la Sub’23 Masculina; en Sénior Femenina triunfo de Raquel Alonso Rodríguez con 1h.12’15’’; en Veteranos Masculina Ivictoria de Miguel Ángel Pedrosa Hiruelas con 47’53’’; enVeteranas Femenina I triunfo de  Ana Durán con 1h.10’26’’; en Veteranos Masculina II victoria de  José Luis Sánchez (48’12’’) y en Veteranas Femenina II victoria de Lola San Martí (1h.17’40’’). La jornada rindió homenaje a Jaime Gallego por su trayectoria deportiva.