Fuentes de Año inaugura el salón de usos múltiples

J.C.H
-
Fuentes de Año inaugura el salón de usos múltiples

Cuenta con una inversión de 50.000 euros de la Diputación. Acogerá diferentes actividades que se programen en el pueblo

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, inauguró ayer el salón de usos múltiples de Fuentes de Año, un espacio que servirá para acoger las diferentes actividades que se desarrollan en este municipio morañego, según informó en una nota de prensa la institución provincial.
La Diputación de Ávila ha destinado cerca de 50.000 euros, en diferentes anualidades, a esta infraestructura que, tal como ha señalado Jesús Manuel Sánchez Cabrera, es fruto del trabajo del equipo de Gobierno municipal y de su interés por dar respuesta a las necesidades del municipio.
En el acto, en el que también se ha contado con el diputado provincial Mariano Robles, así como con alcaldes y concejales de municipios de la zona, el presidente de la Diputación de Ávila ha llamado a marcar prioridades en las políticas que se ejecutan en los municipios, con el fin de dar solución a las diferentes necesidades que se pueden plantear para los vecinos. El nuevo salón de usos múltiples cuenta con más de 900 metros cuadrados de espacio disponible para acoger las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento así como para las diversas iniciativas que los habitantes de la localidad quieran desarrollar, ha señalado el alcalde de Fuentes de Año, Gregorio Enríquez.
La localidad de Fuentes de Año está enclavada al norte de la comarca de la Moraña, con una población en torno al centenar de habitantes.