El Diocesanos pide creer a base de goles

A.S.G.
-

Tras las derrotas ante el Unami y el Calasanz, el equipo de Somoza golea al Villarcayo y busca una última reacción

El Diocesanos pide creer a base de goles

Si hay o no tiempo, se verá, si ocho jornadas y 24 puntos por disputar son suficientes para que el Colegios Diocesanos UCAVvuelva a la pelea por el ascenso a Tercera División podrá comprobarse en breve, pero de momento el equipo de Alberto Fernández Somoza pide creer en sus últimas opciones, piden una nueva oportunidad y lo hicieron este fin de semana con goles, los seis con los que se impusieron al Villarcayo Nela, quinto y que llegaba al Sancti Spíritu con ganas de hurgar en la herida de los colegiales tras las derrotas ante el Unami y Calasanz.

Lo que se encontraron fue  la versión A, la versión del Diocesanos como mejor local de la Regional de Aficionados, la de un equipo que no perdona y que en esta ocasión no tuvo piedad de un Villarcayo que se adelantaba en el 10’ (0-1) tras la roja directa a Dani. Y aún con uno menos, el Diocesanos daría la vuelta al partido. Dominó la primera parte, aunque sin goles.En la segunda dominó el marcador. Un doblete de Quique servía para poner el 2-1 en el 60’ cuando hacía el segundo desde el punto de penalti. Javier y tres goles de Vicente hacían posible el 6-1 con el que levantar el ánimo a un equipo que tendrá a partir de ahora dos salidas, su ‘Tendón de Aquiles’.  

De momento no falla nadie en la Regional.No lo hicieron ni Unami ni Becerril, que golearon, ni lo hizo el Mirandés B, que se imponía por 2-0, con goles de Aitor y Gabri en propia puerta, a un Bosco de Arévalo que llegó con lo justo a tierras burgalesas y que empieza a ver demasiado lejos la permanencia después de una jornada en la que ElEspinar, su máximo rival, sacaba un empate (0-0) ante elRacing Lermeño.