El Óbila pone en marcha el concurso 'Va por ellos, oé'

A.S.G.
-

Hasta el próximo sábado el club verderón recepcionará por redes sociales los dibujos animando a todas las personas que trabajan estos días. Los tres mejores se llevarán un regalo

El Óbila pone en marcha el concurso 'Va por ellos, oé' - Foto: David Castro

El Óbila Club de Basket vuelve a lanzar una nueva iniciativa por redes sociales y en este caso con ciertas dotes artísticas. Si la primera actividad fue la confección de un vídeo con una arenga, cántico o mensaje de apoyo y optimismo al club, sus componentes, sus equipos o jugadores, en este caso la propuesta tiene que ver con la pintura. Porque el club verderón pone en marcha el concurso de dibujo ‘Va por ellos, oé’.
Se trata de una propuesta en la que animan a los más pequeños de la casa a realizar un dibujo dedicado a todos aquellos sectores que mantienen su actividad estos días y sin la cual sería imposible el día a día. Sectores como el sanitario, farmacéutico, agrícola, ganadero, pesquero, alimentación, distribución, limpieza, seguridad... «Siguen trabajando día a día por nosotros, por todos nosotros» señalan desde el club.
Esta nueva iniciativa del club dentro de la campaña #YoMeQuedoEnCasa pretende servir desde el Óbila como agradecimiento «a todas las mujeres y hombres, profesionales de todos estos sectores, que están al pie del cañón y que se han convertido en nuestro equipo» comentan desde el Óbila. «Sabemos cómo se las gasta la Marea Verde cuando se trata de animar al equipo y hoy el equipo está jugando el partido más importante de nuestra historia, así que, como siempre, estaremos seguros de que vas a animar como nunca» proponen desde las redes sociales ante su iniciativa.  
El concurso estará abierto hasta el próximo sábado, 18 de abril, fecha tope para enviar los dibujos.Se enviarán a través de las redes sociales usando los perfiles del Óbila Club de Basket y la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa. Entre todos los dibujos recibidos se hará una elección –votación entre todos– de los tres mejores, que se llevarán un regalo sorpresa, anuncian desde el club verderón.
Sigue así la actividad en el club, que hace unos días abría también el periodo de preinscripción para el XXCampus de Baloncesto Ávila que tendrá lugar en el mes de julio.