Manu Moreira llega con la mirada puesta en el playoff

A.S.G.
-

El extremo salmantino, ambicioso en su presentación. «Espero lo que todos esperáis, luchar por los cuatro de arriba y meternos en los playoffs»

Manu Moreira llega con la mirada puesta en el playoff - Foto: David Castro

El Real Ávila quiere luchar por los playoffs y por los playoffs quiere pelear el nuevo refuerzo del equipo encarnado, Manu Moreira. «Es todo un honor tenerlo aquí» dejó claro Carlos González, director deportivo del Real Ávila. No es para menos. Porque el extremo salmantino es todo un lujo para el equipo de Jonathan Prado, que a Rubén Ramiro y Javi de Mesa suma un jugador con experiencia en Segunda B y con pasado en el Grupo VIII en equipos como el Zamora o Salamanca B. A partir de ahora peleará con los madrileños por un puesto en el once. Quién sabe si incluso los tres podrían coincidir en el mismo. «Creo que por características podríamos jugar» señalaba el salmantino. Porque la realidad es que Ortiz, De Mesa, Rubén Ramiro y Manu Moreira serán a partir de ahora los opositores a la habitual línea de tres que el palentino coloca tras el delantero.

Llega con ganas –«he estado en clubes grandes y el Real Ávila es uno de ellos»– y llega con ambición. No sólo de ganarse el puesto de titular sino de pelear por los playoffs. Porque del año el extremo espera «lo que todos esperáis, pelear por los cuatro primeros puestos y meternos en playoffs».