El Candeleda golea al Casillas y cotiza al alza

A.S.G.
-

Los candeledanos se imponían por 7-0 en El Llano en una jornada en la que el Ramacastañas cedía un empate

El Candeleda golea al Casillas y cotiza al alza

No perdona el Atlético Candeleda, afianzado en una primera posición de la Provincial de Aficionados y que parece dispuesto a defender hasta el final de un campeonato que, visto el escenario, aún parece tener reservado algún giro inesperado de guión.Pero no fue este fin de semana ni fue de manos del Candeleda, que se imponía por 7-0 al Casillas en un partido al que los visitantes llegaron a ElLlano con lo justo. David Andrés, con tres goles, lideró la cuenta de los locales, que ven como uno de sus principales perseguidores pierde fuelle. Sigue dando una de cal y otra de arena el Ramacastañas, que  se dejaba dos puntos importantes en el San Miguel con un empate (1-1) incómodo ante El Hoyo de Pinares. Caen a la tercera posición superados por un Deportivo Arenas que vuelve a empujar con fuerza. Los del José Luis Jara Pechu se imponían por 0-4 en el Alfredo Somoza a El Barraco. Rubén abría la lata (0-2) y Víctor y David remataban la faena.

Clave se presentaba el duelo entre el Lanzahíta y El Tiemblo.Para ambos, una ocasión de meterse en la pelea de la zona alta.Se llevó el encuentro el equipo de El Tinte, que no dejó pasar la oportunidad para vencer (2-1, con el gol clave de Javier para deshacer el empate) a un rival directo y mandar un aviso, y es que siguen vivos, aunque quizás ya sin tiempo.

Hasta 13 goles se vieron en El Chorrito en el duelo entre el Burgohondo y el Guisando. Victoria de los locales por 7-6 en un toma y daca constante entre dos equipos que se volcaron sobre el área rival.