Fernández confía en superar sus tres diputados actuales

SPC
-

El líder autonómico de la formación morada considera que toman las encuestas "con cautela" y recuerda que las empresas "no dan una"

Fernández confía en superar sus tres diputados actuales

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, aseguró hoy en Valladolid que su formación logrará mejorar el número actual de los tres diputados en la región en las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril. De esta manera, apuntó que la Comunidad será la “punta de lanza” del cambio que tendrá lugar en España.

Preguntado por las últimas encuestas, que señalan que Unidas Podemos obtendría 27 escaños, frente a los 71 obtenidos en las elecciones de 2016, Fernández consideró que hay que tomar los sondeos “con cautela”. No en vano, precisó que las empresas demoscópicas son uno de los colectivos “denostados”, junto a los políticos. Además, recordó que, “últimamente”, las encuestas “no dan una” por su falta de acierto.

Antes de acudir al acto institucional de la entrega de los Premios Castilla y León 2018, que tuvo lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes en Valladolid, que la mejor encuesta para Podemos es el “trabajo diario”, que se verá reflejado el próximo 28 de abril. “Salimos a revalidar los tres diputados y a conseguir más porque estamos convencidos que Castilla y León será la punta de lanza en el cambio de este país”, afirmó.