Tudanca pide "prudencia" ante los datos de las encuestas

SPC
-

El secretario regional dice que se dejará "la piel" para que voten al PSOE los que quieren un futuro de "esperanza"

Luis Tudanca, en imagen de archivo - Foto: Miriam Chacon

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, aseguró que se dejará “la piel” en estos días que faltan de la campaña para las elecciones generales del 28 de abril, con el objetivo de que todas aquellas personas que buscan un futuro de “esperanza” voten a los socialistas para que Pedro Sánchez repita como presidente del Gobierno.

Tudanca, que asistió al acto institucional de entrega de los Premios Castilla y León en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, mostró “prudencia” ante las “extraordinarias” encuestas que se han publicado estos días y que auguran la victoria de su partido, tanto en España, como en Castilla y León.

En ese sentido, el dirigente socialista aseguró que aquellos que apuesten por la protección social, los servicios públicos y por defender las oportunidades de los jóvenes y las pensiones deben apoyar al PSOE. Insistió en que en estos comicios el voto va a ser “decisivo” e “importante” por lo que pidió que “nadie se quede en casa”.

Asimismo, Luis Tudanca aseguró que él se toma las encuestas ahora como antes cuando los resultados que pronosticaban no eran “tan buenos como ahora” y añadió otros “tópicos”, como que la única que vale es la del día 28 de abril cuando se abran las urnas y se cuenten los votos.

“Mucha prudencia”, apostilló el secretario autonómico del PSOE, quien concluyó: “Nos jugamos el futuro”.