El festival indie 'Canciones de invierno' vuelve a Arenas

E.C.B
-

Será una doble cita musical en el Castillo del Condestable Dávalos, este viernes con El Meister y Novana, y el sábado con Izaro y David Castro. Los conciertos darán comienzo a las 21,30 horas

El Festival de la Naturaleza Ecopop regresa este viernes a Arenas de San Pedro auspiciando la programación, aplazada el año pasado por la pandemia de la covid- 19, de su ciclo ‘Canciones de invierno’, a modo de minifestival indie. El lugar elegido para su celebración es el patio del Castillo del Condestable Dávalos con dos conciertos dobles, el que protagonizarán mañana El Meister y Novana a partir de las 21,30 horas y el que tendrá lugar el sábado a la misma hora, con Izaro y David Castro en el escenario.

La entradas estan a la venta de manera anticipada en la web www.cancionesdeinvierno.es, así como en los establecimientos The Glam Bazaar, Herbolario el Sol y Sabor Alegre a precios de 10 euros la diaria y de 15 euros el abono de los dos días, pero también se pueden adquirir en la taquilla por 15 euros para un día y por 25 euros para el festival completo.

Ecopop destacó durante una década por su carácter pionero, relacionando aspectos lúdicos y artísticos con la concienciación ecológica. Diez ediciones consecutivas y las que están por venir de un evento musical consolidado dentro de la escena indie española y comprometido con el medio rural, enfrentado cada día a una mayor despoblación.

La celebración del festival tendrá lugar al amparo de todas las medidas de seguridad pertinentes contra la covid-19, cumpliendo con los aforos de público marcados por las autoridades.