Primera vuelta sin un solo fallo

Redacción
-

Construcciones A.R. del Río se proclama campeón de invierno ganando los 15 partidos disputados

Primera vuelta sin un solo fallo

El debut de Construcciones A.R del Río en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VIII Torneo Pinturas Pinpocho no ha podido resultar más impactante. Finalizada la primera vuelta con la disputa de la decimoquinta de liga cuenta todos sus partidos por victorias. Solo a la lejanía de 5 puntos de distancia se atisba la competencia de Fiat Cervera como única amenaza en la consecución del título.
Para celebrar su inmaculada andadura deleitó a todos los presentes con un maravilloso encuentro ante Asador el Pórtico al que derrotó por un contundente 10 a 3. La primera mitad de Construcciones A.R del Río fue primorosa. Velocidad de balón al primer toque, paredes y grandes gestos técnicos, un compendio de gran fútbol sala ante el que su rival no pudo oponer resistencia alguna. En la segunda mitad, el líder, ya mucho más relajado concedió tres goles a un rival que con la segunda derrota consecutiva baja del cuarto al octavo puesto. El goleador del partido fue Raúl Jiménez, que con 3 tantos se aúpa a la cabeza de goleadores del torneo con 32 goles, igualado con Iván Hernández de Conforauto.
Fiat Cervera sigue ejerciendo de perseguidor del líder y único conjunto con posibilidades reales de poner en peligro el título liguero de Construcciones A.R del Río. Se impuso por 8 goles a 4 a Droguería Perdiguero/El Riko Pollo que solo pudo aguantar el empuje rival la primera mitad.
Moisés Martín Asesoría, a pesar de las numerosas e importantes bajas que le asolan en las últimas fechas, finaliza la primera vuelta en tercer lugar. Ante Bar Mario/Churrería Flomar consiguió su quinta victoria consecutiva. Ganó por 6 goles a 2 con 5 goles de Carlos Chinarro.
Acechando a Moisés Martín Asesoría se encuentra Conforauto que ganó a Escabatalla/Montajes Roda por 5 goles a 0 con 3 tantos de Iván Hernández. Espectacular la racha positiva de Conforauto que en las últimas 7 jornadas solo conoce la victoria y que le sitúan en una escalada fulgurante cuarto en la clasificación a 4 puntos del tercero y un partido menos que tendrá que disputar mañana.
Buena jornada para Bar Nueva Roca que sacó los 3 puntos ante Restaurante-Cafetería II Castillas al que ganó por 7 goles a 5. Con esta victoria asciende dos puestos respecto la pasada jornada y acaba quinto la primera vuelta de la competición.
Le sigue, con 25 puntos, liderando un pelotón de 3 equipos Tajmahalávila/Pub Cava que se repuso de las derrotas sufridas en las dos últimas jornadas venciendo al farolillo rojo, GECA/Caramel por un abultado 9 a 2. El protagonista del encuentro fue Alberto Rodríguez que con 6 tantos se convirtió en el máximo anotador, no solo del encuentro, sino también de la jornada. En un duelo de alto voltaje en el que hubo dos expulsados, Arte y Café/Casa Postas se impuso con muchos apuros por 6 goles a 4 a Construcciones Yuste/Quierountoldo.com. Victoria balsámica para los chicos de Félix García tras el duro repaso sufrido la jornada pasada ante Conforauto. Por su parte, con esta derrota Construcciones Yuste ve cortada la racha de tres jornadas consecutivas ganando.