Colección de goleadas en División de Honor

Redacción
-

Los tres primeros clasificados en la máxima categoría de la Liga Zasport saldaron sus encuentros de la pasada jornada con una amplia diferencia de goles a su favor

Colección de goleadas en División de Honor - Foto: Isabel García

Jornada victoriosa para los líderes de los tres grupos de la Liga Zasport, con lo que la zona alta de las clasificaciones apenas sufre variaciones.

En la División de Honor jornada plácida para los tres primeros clasificados, que endosaron sendas goleadas a sus rivales dentro de la decimotercera jornada de la competición. Así, el líder, el Hierros Pascual/La Mezquita, que a priori tenía el partido más complicado de los de la zona alta ya que se medía al cuarto clasificado, el Barrio Universidad, solventó el partido con comodidad al imponerse por 7-1. Tampoco lo pasó nada mal el segundo clasificado, el Dados Group/Charlotte, que se llevó por delante al FS Electra San Bartolomé por 7-0, y dos goles más de diferencia, 9-0, logró el tercer clasificado, el Bar Eladio, en su encuentro ante el FS Mingorría.

Tras esta jornada se mantienen las distancias entre los tres primeros, pero aumentan con respecto a los equipos que les persiguen, colocándose ahora el Bar Prisma en la cuarta posición.Por abajo, segunda victoria de la temporada para el Mallo FS, que venció por 2-1 alTornadizos de Ávila, y aunque sigue colista, ya tiene los mismos puntos que Mingorría y Electra San Bartolomé.

En Primera División también hubo victoria de los tres primeros clasificados, aunque más apuradas que las que lograron los mismos en la División de Honor, pero que también aumentan la diferencia con respecto a sus perseguidores y mantiene los seis puntos entre el líder,Mesón Cava, y el segundo, Rivilla Bar Restaurante.

Y en la categoría de la Segunda División, tres equipos siguen separados solo por tres puntos, aunque con la salvedad de que el líder, el Electra San Bartolomé, tiene un partido menos que sus perseguidores.