La Mezquita se queda como líder en solitario

L.C.S
-

El empate entre Dados Charlotte y Bar Prisma, junto con su goleada al Barrio Universidad, le dejan encabezando en solitario la competición en la máxima categoría de la Liga

Cambio de liderato en la División de Honor de la Liga de Fútbol Sala patrocinada por Quierountoldo.com tras la disputa de la cuarta jornada de competición en la que el Bar La Mezquita se ha aupado en solitario al aprovechar el empate en un duelo directo y su victoria contra el Barrio Universidad.

El encuentro más destacado de esta jornada medía  al Dados Charlotte y al Bar Prisma, un encuentro que terminó con empate a tres, lo que unido al 6-1 que La Mezquita endosó al Barrio Universidad deja a un líder en solitario con 12 puntos, dos más que el segundo clasificado. 

Las distancias en esta competición se empiezan a abrir, ya que entre el primero y el tercero existen cinco puntos de distancia, lo que en esta competición ya es una diferencia a tener en cuenta.

En las otras dos categorías se mantienen los primeros clasificados de la jornada anterior, Tornadizos en la Primera División y Taberna El Emiliano en Segunda.

Tornadizos goleó al Caramel y mantiene los dos puntos de distancia con el segundo clasificado, el Kebab Arabesca, que derrotó por la mínima alRivilla Bar Restaurante. Futsal Ávila pierde comba en la zona alta tras caer derrotado por 2-3 contra el Bar Pepe, que se acerca a los primeros puestos, es cuarto con 7 puntos, y además un partido menos que los tres que le preceden en la clasificación.

En la competición de Segunda División el Taberna El Emiliano sumó su cuarta victoria en cuatro partidos lo que le vale para mantener el primer puesto, con cinco puntos de ventaja sobre sus dos perseguidores, Gardisancho y Bar Mario, aunque ambos tienen un partido menos.