Ona Carbonell y Sara Saldaña, terceras en París

EFE
-

Las nadadoras artísticas se hacen con el bronce en la prueba parisina de dúo libre de las Series Mundiales, por detrás de sus rivales japoneses y ucranianas

Ona Carbonell y Sara Saldaña, terceras en París - Foto: Fernando Pérez

Las españolas Ona Carbonell y Sara Saldaña han logrado la medalla de bronce en dúo libre en la prueba de París-Montreuil de las Series Mundiales de natación artística.

Carbonell y Saldaña recibieron una puntuación de 89,7667 y fueron superadas por las ucranianas Maryna y Vladyslava Aleksiiva (91,6333) y las japonesas Yukiko Inui y Megumu Yoshida (91,5333).

Ona Carbonell, que no participaba en grandes competiciones desde Budapest 2017, reapareció el viernes con la medalla de plata en la final de solo técnico, en la que también acabó por detrás de la nipona Inui.

La delegación española consiguió a lo largo del fin de semana también un oro en la rutina 'highlights' y las platas de Berta Ferreras y Pau Ribas en el dúo mixto técnico y en el libre.

París es la primera estación de unas series mundiales que discurrirán por Alexandroupolis (Grecia), Kazán (Rusia), Tokio (Japón), Pekín (China), Greensboro (Estados Unidos), Quebec (Canadá), Barcelona y Budapest (Hungría).