Inaugurado el renovado puente de Becedas

B.M
-

El presidente de la Diputación y el alcalde acudieron a la apertura de la infraestructura tras un proyecto que ha incluido la recuperación de la losas de piedra y la instalación de otras de granito en el pavimento

Inaugurado el renovado puente de Becedas

El puente antiguo de Becedas ya ha sido inaugurado tras tres meses de obras. Para ello se contó con la visita del presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que procedió a esta inauguración tras la rehabilitación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento del municipio con el apoyo de la institución provincial.   
La infraestructura que ya se pone a disposición de los vecinos de la localidad tiene cerca de once metros de longitud, cruza la calle Sestil sobre el río Becedillas, y estaba «muy deteriorada», según explicó Sánchez Cabrera.
Además del alcalde, Salvador Sánchez, quien ha agradecido el apoyo de la institución provincial, en el acto de inauguración han estado presentes el diputado provincial Federico Martín y miembros de la corporación municipal, así como vecinos de la localidad. 
 Las obras del puente peatonal, que se han prolongado durante tres meses, han contado con una inversión por parte de la Diputación cercana a los 27.000 euros.  Los trabajos han incluido la recuperación de losas de piedra y la instalación de losas de granito en el pavimento.