CyL convoca ayudas para proyectos de I+D sobre materiales

SPC
-

La cuantía total de la línea son 182.000 euros

CyL convoca ayudas para proyectos de I+D sobre materiales

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) convoca en concurrencia competitiva subvenciones para la realización de proyectos de I+D en cooperación internacional de las empresas de Castilla y León, en el marco de la red SUSFOOD2, cofinanciadas por el FEDER.

Así lo recoge un extracto de la orden de convocatoria que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Podrán solicitarlas las empresas de cualquier tamaño que tengan al menos un centro de trabajo productivo en la Comunidad. El importe total de la convocatoria es de 182.000 euros, con un porcentaje máximo de ayuda de hasta el 80 por ciento.

La concesión de subvenciones a empresas de Castilla y León que participen en proyectos de I+D internacionales en el campo de los materiales, en el marco de la convocatoria internacional 2019 de la red SUSFOOD2.

Finalmente, las solicitudes se presentarán desde el día natural siguiente a la publicación de este extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 14 de abril.