La música en directo sigue sonando en los bares abulenses

M.R
-

El SnowManFest ofrece este domingo por la tarde el concierto de Pancho Varona en el Café del Mercado y en la sesión de vermú actuarán Jim&Paul en A la virulé

La música en directo sigue sonando en los bares abulenses - Foto: David Castro

El concierto que Pancho Varona ofrecerá este domingo en el Café del Mercado promete. El compositor, inseparable compañero de fatigas musicales de Joaquín Sabina, es el autor de  letras y arreglos de un repertorio que está en la memoria y en el corazón de al menos una generación. Así es que quienes acudan al concierto sabrán disfrutar de su música en directo. La cita es a partir de las seis y media de la tarde en el citado local. Por la mañana, en la sesión de vermú de A La Virulé, actuará el dúo formado por Jim&Paul.

Ambos conciertos cerrarán la programación de este fin de semana del SnowManFest, el festival organizado y patrocinado por Coca Cola junto a la Federación Abulense de Hostelería que busca animar los bares y restaurantes abulenses llevando a ellos la música en directo que tanto ha faltado desde que hace casi dos años empezó la pandemia.

A lo largo de todo el fin de semana, el SnowManFest habrá ofrecido media docena de conciertos en cuatro loscales de hostelería de la ciudad de Ávila. Y es que este sábado concentró la mitad de las actuaciones en directo de las previstas para este fin de semana. El día arrancó en Bendita Locura, donde a partir de la una de la tarde sonó la música de Bule para alegrar la sesión de vermú en ese local situado al otro lado del Puente Adaja. Ya por la tarde, el dúo abulense Dos Perros ofreció sus versiones de temas muy conocidos a los clientes de La Rúa y a partir de las ocho hizo lo propio en el Café del Mercado Virginia Maestro, cuyo  nombre artístico tras ganar la sexta edición de Operación Triunfo en 2008 fue Labuat y que, desde entonces, ha sacado cinco discos al mercado y buenas críticas a su trabajo artístico, tal como pudo comprobar el público abulense que acudió a escucharla.

El primer concierto de este fin de semana fue el que Juan Zelada ofreció el viernes en el Café del Mercado, el mismo local donde este domingo actúa Pancho Varona. 

 El SnowManFest, cuyo director artístico es Jorge Marazu, ofrecerá nuevos conciertos en próximos fines de semana en distintos bares y restaurantes de Ávila, de los que les iremos informando para que puedan disfrutar de la música en directo casi sin salir de casa.