Moreira, Ramos y Aitor también dejan el Real Ávila

Redacción
-

El club anuncia tres nuevas bajas para la próxima temporada, que se suman a las de Rubén Ramiro, Brian Jaén y Diego Ortiz

Moreira, Ramos y Aitor también dejan el Real Ávila - Foto: David Castro

El Real Ávila sigue desgranando poco a poco los movimientos de su plantilla para la próxima temporada. El club abulense ha elegido que la comunicación oficial de las noticias alrededor de su plantilla se realice a través de su cuenta oficial de Twitter, y en esa red social van tres días consecutivos en los que se han colgado las informaciones, y todo a punta a que esta será la manera en la que los aficionados abulenses podrán seguir informándose.

Este miércoles tocaba anunciar tres bajas, las de los delanteros Aitor Asensio y Manu Moreira, y la del centrocampista SergioRamos.

Aitor, que llegó a mitad de temporada, termina de esta manera su segunda etapa en el club encarnado, y lo mismo le sucede a SergioRamos, que regresó esta campaña, y que ahora pone punto y final a su nueva presencia en club abulense.

Por su parte Manu Moreira ha estado dos temporadas en el equipo, pero sus opciones ahora pasan por buscar otros destinos.

Con esas tres nuevas bajas, son seis ya las que se han hecho oficial por parte del Real Ávila, después de las de Rubén Ramiro, Brian Jaén y Diego Ortiz.

Al igual que el club elige Twitter para informar de sus movimientos, los jugadores también utilizan sus perfiles para mandar mensajes de despedida.

Así, el portero Brian Jaén comentaba en esta red social que «ha sido un auténtico placer vestir y defender al Real Ávila. Os seguiré desde lejos. Mucha suerte para esta temporada y espero vernos pronto. Un abrazo para toda Ávila y todos los encarnados,sois muy muy grandes!».

También SergioRamos escribía un mensaje de despedida en el que comenzaba con un «gracias. Lo primero dar las gracias a todas esas personas que forman el Real Ávila, Maño, Antonio, Carlos, Julián, por ser los primeros en extender la mano,. A todos mis compañeros y cuerpo técnico por todos los momentos vividos, a los restaurantes y a toda la AFICIÓN que nos ha acompañado siempre. Pero sodre todo a Lines por ser el artífice de todo esto, el fútbol os  guarda algo especial. Fdo: un encarnado».

A la salida de estos seis jugadores le seguirá alguna más que seguramente se anunciará en próximas fechas, teniendo en cuenta que los únicos jugadores con contrato son Llorián, Sito Cruz y Camilo.