800 inscritos ya en los talleres y cursos de Los Serrano

D.C
-

El plazo de matriculación continúa abierto, por lo cual se espera superar los 1.200 alumnos

800 inscritos ya en los talleres y cursos de Los Serrano - Foto: Isabel García

Más de 800 personas se han inscrito hasta el momento para participar en alguno de los más de 50 cursos y talleres que la Fundación Ávila, con la colaboración de Bankia, va a ofrecer en el Palacio los Serrano en el recién iniciado curso académico, una cifra que hace prever a los organizadores de esta plural actividad que se alcanzará una cifra total muy parecida a la del pasado año, de algo más de 1.200 alumnos, ya que aún faltan muchos alumnos que se matriculan más adelante para los cursos que comienzan a partir de enero.
Los cursos más solicitados hasta el momento en ese amplio programa que incluye especialidades como la Historia, la filosofía, las artes plásticas, los idiomas o la informática, en coincidencia con lo que suele ocurrir todos los años, son los que se acercan a temas históricos y los de artes plásticas, estos últimos divididos por edades para llegar de la mejor manera de forma específica a público infantil, juvenil y adulto.
Con un total de 52 cursos de muy variadas materias, de los que 30 son nuevos, el pasado 13 de septiembre se cerraba el plazo de inscripción para aquellas actividades que comienzan en los meses de octubre, noviembre y diciembre, que son un total de 28. Para los cursos y talleres que comiencen ya el año próximo, el plazo de matrícula permanece abierto hasta el 27 de diciembre.
plazas libres. A pesar del alto ritmo que llevan las inscripciones, informan desde la Fundación Ávila, aún quedan plazas libres –y por tanto sigue abierto el plazo de matrícula– en talleres muy demandados como el de Pintura Juvenil o el de Fotografía Digital, mientras que destaca especialmente este año el ‘Curso de formación a entidades sociales sobre financiación de proyectos, seguimiento y su justificación’, cuyo objetivo es aliviar la escasez de recursos económicos de los que disponen estas entidades, mostrándoles cómo optimizar aquellos que tienen a su alcance.


Las más vistas