Conducía sin puntos en el carné y en plena crisis del COVID

I.Camarero Jiménez
-

La Policía Local instruyó atestado contra un vecino de Ávila que circulaba con su vehículo por la calle Burgohondo y careciendo de puntos en el carné. Ocurrió el martes en pleno estado de alarma y por tanto con límites a la circulación de personas

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial a un vecino de Ávila que conducía un vehículo sin puntos en el carné. Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.30 horas de ayer, martes 24 de marzo, en el marco de las medidas de control de la limitación de circulación de personas establecidas por el real decreto que declara el estado de alarma en el país para la gestión de la situación ocasionada por el Covid-19. Fue entonces cuando agentes de la Policía Local de Ávila solicitaron la autorización administrativa para conducir a un varón, vecino de Ávila, que conducía un turismo por la calle Burgohondo de la capital abulense.

Los agentes comprobaron que el conductor había perdido la totalidad de los puntos de su carné, por lo que instruyó el correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial.