Última semana de inscripción a precio reducido

Deportes@diariodeavila.es
-

Durante esta semana la inscripción –eligetudorsal.com– para la X edición de la Ruta de las Callejas tiene un descuento de 8 euros

Última semana de inscripción a precio reducido - Foto: Robertix Media

Ya se encuentra en marcha la inscripción para la X edición de la Ruta de las Callejas, la prueba de mountain bike que se disputará el 1 de marzo en la localidad abulense de Navalmoral de la Sierra. Y este primer plazo de inscripción se realiza con una cuota reducida.Porque hasta la conclusión de esta semana el precio está bonificado con un descuento de 8 euros. De este modo, este primer plazo tiene un precio especial de apertura de 19 euros. La inscripción puede realizarse a través de la web www.eligetudorsal.com.

A partir del 4 de febrero el precio de inscripción será de 23 euros, subiendo hasta los 27 euros a partir del 24 de febrero.

Este año la Ruta de las Callejas se presenta con novedades, entre ellas los dos recorridos –la Ruta Larga de 55 kilómetros y la Ruta Corta de 35 kilómetros– elaborados y que se desarrollan a lo largo del Valle del Alto Alberche, entre Gredos y la Reserva Natural del Valle de Iruelas, un recorrido de auténtico MTB –formado por senderos, pistas y zonas técnicas, con exigentes ascensos y rápidos descensos– que se renueva cada año con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia deportiva entre parajes de gran belleza.