El Real Ávila presenta a Rubiato como entrenador

Redacción
-

El ex jugador encarnado se hará cargo de la dirección técnica del equipo la próxima temporada, con Jorge Solano como ayudante

El Real Ávila presenta a Rubiato como entrenador - Foto: David Castro

Borja Rubiato será presentado esta tarde como nuevo entrenador del Real Ávila en un acto que tendrá lugar a partir de las 18,00 horas en la sala de prensa del estadio municipal Adolfo Suárez.

El ex jugador encarnado se hará cargo de la dirección técnica del equipo la próxima temporada, en la que contará con Jorge Solano como ayudante. Solano ha sido el segundo entrenador tanto con Jimeno como con María Hernández durante la temporada pasada.

Rubiato, también encargado de la cantera del club encarnado, da el salto al banquillo para afrontar una nueva etapa del club en la nueva categoría, la Tercera RFEF, que arrancará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre.

Todo apunta a que de cara a la próxima campaña la inversión económica para confeccionar el equipo no tendrá nada que ver con las cantidades desembolsadas en años anteriores, apostándose por una reducción en el gasto en cuanto a la confección de la plantilla se refiere.

Se espera la incorporación de alrededor de 17 jugadores, teniendo en cuenta que la mayoría de los que disputaron la temporada pasada con la camiseta encarnada no continuarán en el equipo. De hecho, se ha ido anunciando desde el club numerosas bajas, hasta un total de 13, y de los futbolistas de los que todavía no se conoce su futuro en el equipo para la próxima temporada, que son siete, se espera alguna baja más.

La situación actual de la plantilla  delReal Ávila es la siguiente:

Jugadores con contrato (3):

- Llorián.

- Sito Cruz.

- Camilo.

Bajas anunciadas (13):

- Rubén Ramiro.

- Enbi.

- Manu Moreira.

- SergioRamos.

- Marcelo.

- Borja Rubiato.

- Marcos Isla.

- Aitor.

- Christian.

- Ruba.

- Brian Jaén.

-Diego Ortiz.

- Manuel Sánchez.

Futuro por resolver (7):

- Carlos Pascual.

- Johan.

- Domingo.

- Calderón.

- Corzo.

- Dani Tena.

- Javi de Mesa.

El club ya ha hecho públicos los precios de los abonos para la temporada que viene, que son los siguientes:

TRIBUNA:

- Adultos, 100 euros.

- Mayores de 65 años, 60.

- Menores de 25 años, 50.

- Parados, 40.

- Menores de 12 años, 5.

- Socio colaborador, 25.

PREFERENCIA:

- Adultos, 120 euros.

- Mayores de 65 años, 90.

- Menores de 25 años, 60.

- Parados, 60.

- Menores de 12 años, 8.

Los abonos se pueden adquirir de lunes a viernes de 18,00 a 20,00 horas en las oficinas del estadio municipal Adolfo Suárez.