Entrega de premios de los concursos infantiles en Arévalo

Ricardo Guerra
-

La Plaza del Real acogió la entrega de los premios municipales de dibujo infantil y carrozas en miniatura, así como los que tradicionalmente convoca la Peña Taurina Abulense de redacción taurina y dibujo taurino

Entrega de premios de los concursos infantiles en Arévalo

El templete de la Plaza del Real de Arévalo acogió la entrega de los premios de los concursos convocados por el Ayuntamiento de dibujo infantil, y II de carrozas en miniatura ‘San Victorino’, en las diferentes modalidades por edades, que fueron entregados por el alcalde, Francisco León, y varios concejales. Un año más, la tradición de los premios infantiles se realizó, esta vez al aire libre por las causas de pandemia y con todas las precauciones. .

En dibujo los ganadores fueron Rubén Sánchez, Diego Villaverde, Hugo Armada, Víctor Villaverde y Lucía Armada, mientras que en el de carrozas en miniatura triunfadores fueron Lucas Martín, Sandra Piral y Hugo Armando Muñoz.

En el mismo acto, como es costumbre, por miembros de la Peña Taurina Arevalense se entregaron los premios a los concursos de redacción taurina y de dibujo taurino. El primer puesto del XVIII Concurso de Redacción Taurina fue para Nayara Martín con la redacción titulada ‘Mi experiencia taurina’, mientras que la ganadora del XII Concurso de Dibujo Taurino fue Daniela Pascual.