La Muralla será gratuita el domingo, Día Mundial del Turismo

M.M.G.
-

El acceso, que para los abulenses no tiene ya ningún coste, estará también exento de pago para los que nos visiten de fuera en el Palacio Superunda y en los Hornos Postmedievales

La Muralla será gratuita el domingo, Día Mundial del Turismo

Este domingo 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. Y para celebrarlo, el Ayuntamiento de Ávila ha decidido ofrecer el acceso gratuito tanto al principal monumento de la ciudad, la Muralla, como a otros espacios patrimoniales de la capital.

De esta manera, todas las personas que así lo deseen y que no sean de Ávila (hay que recordar que el acceso a la Muralla ya es gratuito para los abulenses) podrán acceder de manera gratuita al adarve.

Según se informa desde el Ayuntamiento, el horario de acceso a la Muralla será el habitual, de 10,00  a 20,00 horas.

Se trata del mismo horario que mantiene el Palacio de Superunda – Colección Caprotti-De la Torre, que también ofrecerá su entrada gratuita, así como los Hornos Postmedievales, que en este caso abrirán de 10,00 a 14,00 horas.

De la misma forma, abrirá sus puertas el espacio de las tenerías judías, en horario de 10,00 a 14,00 horas, cuyo acceso habitual es gratuito.

Por otra parte, la celebración del Día Mundial del Turismo incluirá, igualmente, la visita guiada ‘Ávila, Patrimonio de la Humanidad’, para la que, eso sí, están ya agotadas las entradas disponibles.