Álvaro lópez revalida el título

A.S.G.
-

El abulense se impone, por segundo año consecutivo, en el Campeonato de España Red Bull Street Style 2019 celebrado en O Marisquiño

Álvaro lópez revalida el título

Lo conseguido en 2018 no fue casualidad. Al menos así se ha empeñado ÁlvaroLópez en demostrar. Porque el abulense revalidaba por segundo año consecutivo el título de campeón de España Red Bull Street Style en O Marisquiño, Vigo, y demostraba que se ha convertido en uno de los principales exponentes en España de un deporte en el que comenzó a competir en 2015 y en el que sumaba su primer título en 2018. Porque con 16 años levantaba se proclamaba de España en un año al que puso la guinda con su participación en Varsovia en el Red Bull Street Style Polonia 2018.

Y si 2019 comenzaba con ganas de volver a repetir su experiencia mundial, el primer paso para hacerlo realidad lo conseguía en O Marisquiño.Porque el título –superaba en la clasificación a Antón Sanz, segundo, y Joan Sitjar, tercero– conquistado en Vigo, sede de la final del Campeonato de España Red Bull Street Style, otorga el billete para representar a España en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en el mes de noviembre en Miami. Antes de ello el abulense tiene una nueva cita, el Campeonato del Mundo de Superball en Praga.