Ávila suma 50 plazas hoteleras más tras una nueva apertura

E.Carretero
-

El hotel Ciudad de Ávila, un moderno establecimiento que también ofrece servicios de cafetería, bar y restaurante y que ha generado nueve empleos, abrió este miércoles sus puertas en la avenida Juan Carlos I

Ávila suma 50 plazas hoteleras más tras una nueva apertura - Foto: David Castro

La capital abulense suma desde este miércoles medio centenar de plazas más a su oferta hotelera tras la inauguración de un nuevo establecimiento de tres estrellas. Se trata del Hotel Ciudad de Ávila, ubicado en la avenida Juan Carlos I y que cuenta con 21 habitaciones y tres apartamentos tipo loft con cocina y capacidad para cuatro personas cada uno de ellos. Además, el hotel, a pie de calle y diseñado para ser accesible, cuenta con una habitación totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, así como el acceso y las zonas comunes del establecimiento.

Todas las estancias son espaciosas, muy confortables, exteriores, luminosas y con toda una serie de prestaciones para garantizar una estancia llena de relax y confort y todo ello con el objetivo de que los clientes «se sientan cómodos gracias a la versatilidad de nuestras habitaciones, donde les ofrecemos el mejor servicio». 

El Ciudad de Ávila es un moderno hotel de nueva construcción que tiene como objetivo, destacan desde la dirección de este establecimiento, que los clientes «se sientan mejor que en casa y disfruten de su estancia en Ávila con todas las comodidades que necesiten». 

Además de sus modernas y cuidadas instalaciones, entre las que llama la atención su ascensor panorámico, el Hotel Ciudad de Ávila destaca por su ubicación, en una zona muy bien comunicada, cerca de las estaciones de autobús y ferrocarril y con una parada de bus a la misma puerta del establecimiento, y muy cerca también de espacios neurálgicos de esta ciudad como el Hospital, los centros comerciales o la Escuela de Policía.  Una ubicación excelente que permite al visitante estar cerca del centro histórico y de los puntos de mayor interés turístico.

también bar y restaurante. El Hotel Ciudad de Ávila cuenta también con servicio de cafetería  y restaurante que no solo se ofrece a los alojados sino a todos los abulenses y a cualquier persona que quiera disfrutar de un servicio de restauración «de calidad en un ambiente cómodo y moderno». El bar restaurante 'Lapisonadora', nombre que toma de la antigua máquina de carreteras que durante años estuvo en el solar donde hoy se levanta este establecimiento, cuenta con una espaciosa terraza exterior a pie de calle, así como con un restaurante donde prima la «cocina tradicional y los productos de calidad». 

Detrás de este proyecto hostelero, que viene a completar la oferta tanto hotelera como de restauración de esta ciudad, está Fidel Jiménez, empresario con amplia experiencia en el sector de la hostelería. Además, la puesta en marcha de este proyecto, que a partir de este jueves comenzará a recibir a los primeros huéspedes, ha propiciado la creación de nueve puestos de trabajo para atender tanto los servicios de hotel como de bar y restaurante.