En septiembre, la XIV Copa EBA

A.S.G.
-

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar arrancará la temporada disputando la XIV Copa EBA - Grupo C ante el Carbajosa y el USAL La Antigua

En septiembre, la XIV Copa EBA

Aunque la Liga EBA no arrancará hasta el mes de octubre, lo cierto es que prácticamente un mes antes comenzará la temporada para el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar con la disputa del primer título de la temporada. Tras dos triunfos consecutivos en la Copa LEBPlata Castilla y León, este curso a los verderones les toca pelear por otro entorchado diferente. Con el descenso a nivel nacional, el descenso a nivel regional. Porque este verano el equipo verderón jugará la XIVCopa EBA y lo hará en su primera fase enclavado en el Grupo C.

El equipo verderón deberá verse las caras en su grupo con el Aquimisa Carbajosa y el USALLa Antigua. Ya hay fechas para un grupo que arrancará en el CUMCarlos Sastre con el encuentro entre el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar y el Aquimisa Carbajosa el miércoles 11 de septiembre. Los verderones se desplazarán el sábado 14 de septiembre a la cancha del USALLa Antigua en la jornada 2, para descansar en la última jornada de su grupo.

El Grupo A está formado por el Filipenses, el BasketLeón y el CBMiraflores, mientras que el Grupo B está conformado por el CBLa Flecha, el Universidad de Valladolid y el CBVC Zamora.

Será la primera prueba ‘oficial’ para el equipo que está conformando en estos momentos José AntonioSánchez y que de momento cuenta con los base Álvaro Tebas, el alero JuanCastro Lombos y el escolta Jaume Lobo Martorell.