Le toca levantarse

L.C.S
-

El Real Ávila afronta el encuentro ante el Becerril como una reválida tras su derrota de la semana pasada ante el Júpiter Leonés

Le toca levantarse - Foto: Isabel García

No parece haber sido una semana fácil en elReal Ávila. Tras la derrota en casa ante el Júpiter Leonés el domingo, llegaron los problemas para entrenar debido a la nieve al inicio de la misma y todo ello envuelto en el mal sabor de boca que dejó el segundo tiempo del partido ante el filial del verdugo del Atlético de Madrid en Copa en un choque en el se sumaron los errores individuales y los tácticos, según el entrenador abulense, que a estas alturas de temporada y para un equipo que quiere estar en la zona para jugar el playoff, son poco menos que imperdonables.

Y para rematar esta situación, viaje este domingo hasta la localidad palentina de Becerril de Campos donde le espera un equipo local que se está jugando el escapar de la zona baja de la clasificación, por lo que no se espera, para nada, un encuentro cómodo para un Ávila al que le toca levantarse de cara al calendario que le viene después, Atlético Astorga (casa), Numancia B (fuera) y Zamora (casa), casi nada.

Por eso, los tres puntos en juego en el Mariano Haro se antojan imprescindibles para los abulenses si quieren llegar a ese trío consecutivo de encuentros ante equipos de la zona alta con menos presión de la que ya tienen, y de la que no huye el técnico porque sabe que «cuando las cosas no se hacen bien, se llegan a estas situaciones».

Para mejorar la imagen y, sobre todo, el resultado del último encuentro, Prado podría contar desde el inicio, aunque no están para aguantar los 90 minutos, tanto con Diego Ortiz como con Rubén Ramiro, dos jugadores llamados a dar un plus a un equipo necesitado de ello.

Los palentinos llegan al encuentro después de haber logrado una sola victoria en los últimos 11 encuentros, la lograda en el último choque que jugaron en  su casa, cuando se impusieron por 3-2 al Real Burgos.

- Partido: CD Becerril - Real Ávila C.F.

- Hora: 17,00.

- Campo: Mariano Haro.

- Árbitro: Omar Álvarez (León).