Día de luto en La Adrada por el menor fallecido en accidente de tráfico el domingo

I.C.J.
-

El alcalde de La Adrada, Francisco de Pedraza Rivas, se mostró consternado por el accidente de tráfico que el domingo le costó la vida a un pequeño de 11 años y dejó heridas de gravedad a su hermana y a un primo, también menores, y a la madre de los dos primeros. Un suceso que dejó el lunes las banderas del Ayuntamiento a media asta y  por el que los alumnos y profesores del colegio del que era alumno el menor guardaron un minuto de silencio.

Hasta donde ha podido saber el regidor los tres heridos que están ingresados en distintos hospitales de Madrid evolucionan favorablemente. Si bien es cierto que es la madre del fallecido (de 42 años) la que reviste lesiones de mayor gravedad; la pequeña también tuvo que ser operada por las lesiones sobre todo faciales que le ha dejado el accidente de tráfico; mientras que el otro menor, aunque grave, sigue una buena evolución.

entierro. Según el regidor adradense estaba previsto que en la tarde del lunes el tanatorio de Piedralaves recibiera el cuerpo sin vida del pequeño tras haberle sido practicada la autopsia y ayer mismo fue enterrado.

El trágico suceso ocurrió el domingo pasadas las dos y media de la tarde en la carretera CL-501 a la altura del kilómetro 16,600 en término municipal de Sotillo de La Adrada y en dirección a La Adrada. La causa del accidente al parecer fue una salida de vía con posterior choque contra un muro de hormigón.