Ángel Andrino, segundo en la Copa Kobe de Madrid

A.S.G.
-

Buena actuación del piloto de Cebreros en el Tramo Cronometrado Dehesa del Ejército donde, además, firmaba la tercera plaza en Clase 1

Ángel Andrino, segundo en la Copa Kobe de Madrid

Segundo de la Copa Kobe de Madrid y tercero de la Clase 1. Buen resultado para el piloto de Cebreros Ángel Andrino tras su paso este fin de semana por el  Tramo Cronometrado Dehesa del Ejército, en Madrid, primera edición de una prueba que se incorpora al Calendario de Rallyes de Tierra de Madrid y que formaba parte de la Copa Kobe en la que participa este año Ángel Andrino a los mandos del Toyota Aygo y dentro de la estructura del equipo Kobe Motorsport.

Tras la disputa de las dos primeras pruebas de la copa, y las buenas sensaciones con las que se encontraba Ángel Andrino, llegaba el abulense al  Tramo Cronometrado Dehesa del Ejército, una prueba sobre un tramo de 12,45 kilómetros al que se completaron tres pasadas para una distancia cronometrada total de 37,35 kilómetros.

Buen resultado para el piloto abulense en una jornada a la que acudía con la posibilidad de colocarse tercero de la Copa pero que salió mejor de lo esperado en una competición formada por cinco pruebas y que supera el ecuador con el cebrereño situado en segunda posición.