El Tierra Castellana se rehace a base de goles

Deportes@diariodeavila.es
-

Buen triunfo (6-3) de los arevalenses ante el River Zamora y que les coloca a un punto del líder de la Tercera División de Fútbol Sala, el Intersala Zamora, que cuenta con un partido más

El Tierra Castellana se rehace a base de goles

Con goles y un nuevo triunfo. Reaccionaba el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo a la que había sido su primera derrota de la temporada ante el FSSalamanca.Lo hacían en un fin de semana sin competición pero en el que aprovechaban para recuperar el duelo aplazado en su momento ante el River Zamora. En el marcador un 6-3 y en la clasificación a un punto del líder, el  Intersala Zamora, que cuenta con un partido más.  

Dominio desde los primeros compases de los locales con ocasiones y el 2-0 obra de Víctor e Isaac. Reaccionaron los zamoranos, que colocaban el 2-1 desde los diez metros. Buenos minutos de Zanini, que apagaba los fuegos e impedía el empate en un doble penalti a favor de los zamoranos. En la misma jugada Sergio hacía el 3-1.

Aunque la segunda parte comenzó con el 4-1 de Álvaro, el River Zamora lograba colocarse con un inquietante 4-3. Álvaro y Llorente, en un momento en el que los zamoranos tuvieron en sus manos darle la vuelta al partido, hacían el definitivo 6-3.