TURTLE BEACH ANUNCIA LOS AURICULARES DE GAMING RECON CAMO

diariodeavila.es
-

MULTIPLATAFORMA PARA XBOX ONE, PS4™ Y PC

Los Recon Camo Combinan un Diseño Vintage de Camuflaje Propio de las Películas y Juegos de la II GM con Grandes Auriculares de 50 mm., un Micrófono de Alta Sensibilidad y Comodidad Duradera para Conseguir el Sonido Inmersivo Necesario para Ganar en el La empresa líder en auriculares y accesorios de sonido de gaming Turtle Beach Corporation (NASDAQ: HEAR) ha anunciado los nuevos auriculares de juego multiplataforma Recon Camo  para Xbox One, PlayStation®4 y PC. La conexión estándar de 3,5 mm. de los Recon Camo hace que sean ideales para utilizar con PC, Mac® y dispositivos móviles o tabletas. Películas como Dunkerque o el videojuego  Call of Duty®: World War II son claros ejemplos de que actualmente ha resurgido la fascinación colectiva por la II Guerra Mundial, y los Recon Camo logran capturar el estilo de la época gracias a su camuflaje evocador y su diseño en color caqui. Además de tener un aspecto magnífico, los Recon Camo suenan increíbles y producen un sonido de juego más intenso, fuerte y preciso gracias a sus grandes altavoces de alta calidad de 50 mm con aproximadamente un 56% más de superficie comparados con los de 40 mm que tienen otros auriculares de su misma gama de precio. Los Recon Camo están fabricados con una de las estructuras favoritas de los fans de Turtle Beach, son cómodos pero duraderos, y cuentan con el famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach que proporciona un chat de calidad cristalina necesario para asegurarse la victoria en el campo de batalla multijugador. Los Recon Camo estarán disponibles este otoño en las tiendas colaboradoras.

Los detalles completos de los nuevos auriculares de juego multiplataforma Recon Camo incluyen  un diseño cómodo y resistente – Los Recon Camo tienen un armazón robusto, cómodo y resistente, la diadema está recubierta de tejido transpirable y las almohadillas para los oídos a juego permiten jugar durante horas con comodidad.

 

Preparados para el Sound Surround de Xbox One – Vienen preparados para el sonido envolvente de Windows Sonic para Auriculares Xbox One que te permitirá sumergirte con más intensidad en juegos, películas y música.

Grandes altavoces de 50mm – Escucha los agudos nítidos y los contundentes graves con estos altavoces supraurales grandes de alta calidad de 50 mm. Con una superficie un 56% más grande que los controladores de 40 mm, obtienes así un audio envolvente que suena más claro y fuerte.

Chat cristalino – El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach recoge tu voz alta y clara. Se puede extraer cuando estés viendo películas o escuchando música.

Prácticos mandos integrados – Los prácticos mandos integrados ponen al alcance de tu mano el volumen principal y el botón de silenciar el micrófono.

Compatibilidad versátil – Funcionan perfectamente con los mandos de Xbox One y  PS4™ con una clavija de 3,5 mm y en PC, Mac® y dispositivos móviles y tabletas con un conector de 3,5 mm. Para otros mandos de Xbox One es necesario el adaptador de sonido para auriculares (no incluido).
Más información TURTLE BEACH