Un décimo puesto, lo mejor en Misano

Redacción
-

El abulense Víctor Rodríguez acabó entre los diez mejores en la primera carrera y no pudo terminar la segunda

Un décimo puesto, lo mejor en Misano

Segunda cita de la temporada para el piloto abulense Víctor Rodríguez en el Campeonato del Mundo de Superbikes, dentro de la categoría WorldSSP300, que llevaba al los participantes hasta el circuito de Misano, en Italia.

Allí el mejor resultado para el piloto de Piedralaves fue un décimo puesto en la primera de las carreras, mientras que en la segunda no pudo terminar la carrera al tener un toque con otro piloto, cayéndose al suelo, siendo imposible su vuelta a la competición.

Después de estos resultados, Rodríguez acumula un total de 6 puntos en el Campeonato del Mundo después de dos carreras.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rodríguez lamentaba que esa caída «por contacto con otro piloto a falta de una curva cuando rodábamos en posiciones delanteras», asegurando que «volveremos más fuertes».

Rodríguez afirmaba antes de la competición estar afinando su puesta a punto con la Kawasaki Ninja 400, dentro del equipo Accolade Smrz Racing con el que compite esta temporada en este Campeonato del Mundo de Superbikes.

En esta categoría el nuevo líder es Adrián Huertas (MTM Kawasaki), vencedor de la Carrera 1, y segundo es el británico Tom Booth-Amos (Fusport - Rt Motorsports by SKM Kawasaki), el líder inicial tras el Round de Aragón, que en la última carrera se ha quedado sin puntuar por una caída.