A por un buen cierre

Redacción
-

El Ávila Auténtica El Bulevar disputa en Santander el último partido del año, en el que buscará la tercer victoria de la temporada

A por un buen cierre - Foto: David Castro

El Ávila Auténtica El Bulevar despide este sábado este atípico año 2020 jugando en el Palacio de los Deportes de Santander ante el Cantbasket04, en un partido en el que el equipo se ha planteado como objetivo principal el recuperar las buenas sensaciones tras el fiasco del último partido en casa que terminó con derrota y mal juego.   

Con las bajas de Morchón y Tebar y las molestias de Ánder Pérez, los abulenses viajan «algo limitados», reconoce su entrenador, José Antonio Sánchez, pero con « la esperanza de cerrar el año con una victoria en Santander, que no va a ser nada fácil, pero creo que el equipo tiene el deseo y las ganas de resarcinos de las sensaciones agrias que nos dejó el último partido, un tanto atípico».

Sánchez afirma que «el equipo está mostrando esfuerzo, deseo y ganas, pero no estamos compitiendo bien por no hacerlo de manera colectiva. Hay que ser más solidarios», y espera que esa situación se corrija en un partido en el que «habrá que estar atentos a nivelar el juego interior del rival», porque tienes «jugadores capaces de jugar por encima del aro, dos americanos que dominan el rebote y una plantilla corta pero buena», ante la que será importante «limitar su anotación». Para ello, «habrá que tirar de espíritu y cambiar la dinámica del último partido», con el fin de «competir en este encuentro de tú a tú y hacerlo bien, que e u n poco la asignatura pendiente».

José Antonio Sánchez, entrenador del Ávila Auténtica, comentó que «en el primer entrenamiento hablamos todos con la idea de mejorar y la conclusión que sacamos fue que para sacar los partidos adelante tenemos que jugar más colectivos. Estuvimos de acuerdo en que hay que ser más solidarios en el juego y no querer afrontar los partidos con batallas personales». 

- Partido: Cantbasket04 - Ávila Auténtica El Bulevar.

- Hora: 18,30.

- Cancha:Palacio de los Deportes de Santander.

- Árbitros:Omar González y Carlos Fernández.