El City ofrece 89 millones al Atlético por Giménez

SPC
-

Guardiola lleva años obsesionado con un central y Laporte y Stones han fracasado

El uruguayo, en un reciente entrenamiento.

Todavía triste por el sueño imposible con Lionel Messi, el Manchester City busca reforzarse a lo grande como el Chelsea. Para ello, presentó ayer una oferta formal al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de José María Giménez. Según varios diarios deportivos, el equipo inglés ofrece 89 millones de euros por el fichaje del central uruguayo. Además de ese fijo, los de Guardiola abonarían cinco millones en bonus por objetivos, por lo que la operación podría llegar a los 94 millones de euros. 

No es la primera vez que los ‘citizens’ se dirigen a los colchoneros, que no quieren vender al charrúa. Por eso siempre se remiten a su cláusula de rescisión:120 ‘kilos’. 

Que a nadie le extrañe que los británicos, que ficharon el año pasado a Rodri por 70 millones, vuelvan a la carga antes de que se cierre el mercado (4 de octubre) porque para su técnico es una obsesión el puesto de central, una demarcación en la que hace aguas, y eso a pesar de los fichajes de campanillas de Stones y Laporte. 

Además, otro rotativo indicó que los del Wanda rechazaron los fichajes de Ivan Rakitic y Luis Suárez. Al parecer, fueron ofrecidos, pero, de momento, es rumorología.