Eliseo García Rubio, 'Andero de honor' de los Estudiantes

E.C.B
-

En su última asamblea general la Hermandad Estudiantil también decidió distinguir con su diploma de honor a Pedro Fernández Cano

Eliseo García Rubio, ‘Andero de honor’ de los Estudiantes - Foto: David Castro

La Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha aprobado el reconocimiento de dos distinciones en su última asamblea general. En concreto se trata de la de ‘Andero de honor’, que recae en monseñor Eliseo García Rubio, y el diploma de honor para Pedro Fernández Cano.

Según explican desde la hermandad, el reconocimiento a Eliseo García Rubio responde a «su constante y generosa colaboración con la Hermandad Universitaria en cuantas estaciones de penitencia y actos realiza a través de la cesión altruista de la imagen de María Santísima Sede de la Sabiduría, de su propiedad, por lo que se le concederá la distinción de ‘Andero de honor’.

La segunda distinción mediante diploma de honor se otorgará a Pedro Fernández Cano por «su constante y generosa colaboración con la Hermandad Universitaria en cuantas estaciones de penitencia y actos realiza como camarista de la imagen de María Santísima Sede de la Sabiduría».

Los reconocimientos a Eliseo García Rubio y a Pedro Fernández Cano serán entregados en el transcurso del triduo que se celebrará el próximo mes de febrero en honor de los Titulares de la Hermandad Universitaria.