Caro demanda mejoras en la red provincial de carreteras

J.M.M.
-

El secretario general del PSOE visitó Amavida donde el alcalde le trasladó la urgencia de adecentar la vía que une este municipio con la N-110

Caro demanda mejoras en la red provincial de carreteras

El secretario general del PSOE de Ávila y senador, Jesús Caro, insistió  en las necesarias mejoras que requiere la red provincial de carreteras. El secretario general del PSOE de Ávila hizo esta reclamación durante la visita que cursó a Amavida donde el alcalde de la localidad le trasladó la urgencia de adecentar la vía que une el municipio con la N-110.

Jesús Caro, junto con el alcalde de Amavida, realizó una visita a la localidad como hace cada cierto tiempo, y con más razón este año, tras las elecciones municipales. 

En este municipio, el secretario general del PSOE reiteró la importancia de las comunicaciones y del buen estado de la red viaria, a la vez que insistió en que «la red provincial de carreteras requiere muchas mejoras desde hace años y es urgente presupuestar cantidades que permitan eliminar puntos negros y adecentar vías en muchas localidades». 

Jesús Caro recordó igualmente que «el PSOE en la Diputación Provincial, a través de mociones, ha solicitado la conexión de todos los municipios con la capital mediante transporte público» y sostiene que «un buen servicio de comunicaciones y un buen estado de las carreteras es también una herramienta para luchar contra la despoblación». 

El secretario general finalizó la visita haciendo un llamamiento a la importancia de no despistarse al volante ni a exceder los límites de velocidad en las carreteras de la provincia, en las que se prevén numerosos desplazamientos con motivo del Puente de Agosto.