Anulan por segunda vez el reglamento del Centro Infantas

B.M
-

Según FESP-UGT, el TSJ sentencia de nuevo contra la Diputación Provincial y obliga a comenzar de nuevo con el reglamento por no hacer memoria económica y no abrirlo a alegaciones

Anulan por segunda vez el reglamento del Centro Infantas

El TSJ declara nulo por segunda vez el reglamento del Centro Infantas Elena y Cristina. Según explicaron desde FESP-UGT, esta decisión, que además condena en costas a la Diputación Provincial, se debe a que no hay memoria económica que acompañe el reglamento y no se puso en conocimiento para alegaciones ni de los sindicatos ni del público en general.

Esto supone que "la Diputación ha incumplido todos los preceptos por segunda vez" y el "reglamento está mal hecho todo". Además puede suponer que todos "los actos que han emanado de é" puedan ser también nulos.

Para el sindicato "resulta inexplicable que se les haya condenado dos veces por publicar un reglamento ilegal", lo que supone un "ejemplo de lo que no se tiene que hacer". Y a ello hay que unir el coste el "desacreditación" de la institución, explicaron desde el sindicato José Carlos Pajares y Francisco José Muñoz, y el económico, que en todos los pleitos que llevan puede suponer "más de 50.000 euros", según el sindicato.

Lo que ahora tendrá que hacer la Diputación es "básicamente empezar de cero", señalaron.